Somos una asociación que busca involucrarse en la defensa, protección y asistencia social de la primera infancia, la niñez y la adolescencia, mediante acciones educativas, culturares, artísticas, deportivas, de acogimiento, sociales e iniciativas de política pública para el desarrollo de capacidades en las personas en situación de vulnerabilidad, a fin que accedan con equidad a las oportunidades conducentes a una vida plena.


Nuestros valores

  • Respeto

    Las personas somos iguales ante los demás, las costumbres, creencias, estilos, gustos, formas de pensar y actuar son respetados. El entendimiento y comprensión del otro frente a sus capacidades, habilidades y límites nos permite mejorar en lo personal y en la organización.

  • Transparencia

    Toda información que se genera y comparte se realiza con veracidad, sin ocultar ni omitir temas que resulten de vital importancia para la asociación y sus trabajadores.

  • Honradez

    Ser recto, justo y obrar con la verdad es un de las características principales de la asociación.

  • Ética

    Los profesionales que laboran en la asociación realizan sus acciones y coordinaciones con total profesionalismo, actúan con transparencia y son justos para tomar decisiones y emprender acciones.

  • Compromiso

    Cada profesional de la asociación está completamente involucrado con los proyectos y actividades que se ejecutan.

  • Puntualidad

    La puntualidad puede parecer una debilidad, pero es importante en cada reunión, actividad, entrega y presentación que la asociación efectúa. La práctica constante puede crear el hábito de siempre estar a la hora y eso marca la diferencia.

  • Solidaridad

    El trabajo en equipo, compañerismo y la empatía nos permite ser solidarios con nuestros semejantes, apoyándolo anímicamente y en el ámbito profesional. Esto nos permite crecer como personas y fortalecer nuestras relaciones sociales.

Organigrama

organigrama

César Augusto Delgado Pizarro

Consultor y facilitador con más de 20 años de experiencia a nivel nacional e internacional en temas de desarrollo regional, desarrollo humano, planes locales y regionales, ordenamiento territorial, políticas públicas, proyectos sociales, fortalecimiento de capacidades. Trabajó en instituciones públicas y privadas y como consultor para UNICEF, PNUD, BID, BM, MINEDU, MEF, MIMP, MIDIS, MINAM, PCM, entre otros.

cesardelgado@kunamia.org.pe


Beker Barrientos Buitrón

Ingeniero agrónomo con estudios de doctorado en Ambiente y Desarrollo Sostenible. Posee más 15 años de experiencia en proyectos de riego y agricultura. Algunos trabajos realizados en los últimos años fue en el Programa Regional de Irrigación y Desarrollo Rural Integrado – Ayacucho, asimismo en el Ministerio de Agricultura y Riego – PROVRAEM.

bekerbarrientos@kunamia.org.pe


Nilda Doris Montes Villanueva

Consultora y asesora con 25 años de experiencia en investigación, principalmente en las áreas de Diseño de Experimentos, Control de Calidad, Modelos de Regresión Lineal y no Lineal, Modelos de Análisis de Varianza, Análisis Multivariado, Estadística no Paramétrica y Métodos Estadísticos en general. Docente acreditada de la Universidad de Sao Paulo – Brasil, ex investigadora principal en el Centro de Negocios (CENTRUM) de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actual Directora de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad Católica Sede Sapientiae - Lima Perú.

nildadorismv@gmail.com


Olga Delgado Pizarro

Contador público con más de 20 años de experiencia en área de contabilidad financiera. Trabajó en Junta de Decanos de los colegios de Notarios del Perú, Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, Unidad de Inteligencia Financiera, Ministerio de Justicia, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima y Callao, Cámara de Comercio de Lima.

dpolga@yahoo.es


Yurfre Barboza Oré

Licenciado en educación con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de inglés. Especialista en planificación, formulación y monitoreo de proyectos del sector educación. Desde el 2015 se desempeña en la administración del proyecto participativo EduTrac en Ayacucho y Ucayali en el marco del convenio Kunamia – UNICEF.

yurfrebarboza@kunamia.org.pe


Angel Aronés Cisneros

Especialista en Sistemas de Información Geográfica, con más de 5 años de experiencia. Realizó trabajos en la facilitación del curso SIG para los funcionarios de gobiernos locales y universidades. Asimismo fue responsable del SIG en Kunamia e illariy consultoria en proyectos como Manejo Sostenible de Tierras.

angelarones@kunamia.org.pe

Qué hemos logrado en Kunamia

112

Docentes capacitados

18

Gobiernos distritales asesorados

5067

Estudiantes beneficiados

39

Colegios beneficados

Nuestros socios